Cuál es el mejor laser para las cicatrices   el Co2 Fraxel  o  el Laser Erbium????

lasererbiumpacienteweb

Muchos pacientes preguntan cuál de los 2 es el  mejor laser para las cicatrices, hay que partir del punto de vista de que las pieles son diferentes todas ellas , así sean de padres a hijos y los resultados van variando de acuerdo a los cuidados post tratamiento, un protocolo de cremas nutrientes , un bloqueador adecuado a su tipo de piel, un cuidado férreo  para evitar la exposición directa a la luz en los primeros meses , en fin , varios detalles que van sumando para obtener un excelente resultado. Pero cuál es la verdad de la milanesa??? pues la publicidad y el marketing con el fin de vender un producto distorsionan duramente la realidad , aun a costa de la decepción que sufrirán los pacientes, veamos , el láser co2 fraxel es un  láser bueno pero que requiere al menos 5 sesiones para poder lograr un resultado favorable por ejemplo en el caso de cicatrices de acné esto debido a que el impulso y la energía empleada y fraccionada hacen que definitivamente el proceso sea más lento , por otro lado el láser erbium tienen una intensidad mayor consigue resultados mucho más rápido y normalmente es suficiente de 1 a 2 sesiones para obtener un resultado positivo, si lo vemos de ese punto de vista el láser  erbium sale ganador pero si lo vemos desde el punto de vista que no nos va a permitir exponernos a la calle unos días pues  el co2 Fraxel seria en ese caso la mejor opción, además debemos recordar que el láser erbium está diseñado  para pieles caucásicas y hasta mestizos no así pieles negras y el láser co2 fraxel  dado su proceso de cambios lento puede ser aplicado en pieles oscuras. Es cuestión de evaluar  que expectativa tiene el paciente y de que tiempo dispone.

Escrito por lepiel

LE PIEL trae una nueva solución para usted conseguir su objetivo de belleza y juventud. Por primera vez en Perú usted va a encontrar todos las más avanzadas tecnologías utilizadas en el mundo para los tratamientos del cuerpo y el rostro en un único lugar. Todo eso con la asesoría médica que usted necesita garantizando su confort y seguridad. Conozca nuestra gama de tratamientos y converse con una de nuestras consultoras para saber cuál es el plan de tratamiento ideal para usted.

1 comentario

  1. Particularmente me ha ido excelente con el Láser Erbium en la Clínica Le Piel, estoy completamente satisfecha con el resultado que he obtenido, los recomiendo al 100% en cuanto a atención y aplicación del tratamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: