Hola, las cicatrices y manchas  las manejamos con láser CO2 fraccional  o laser erbium, el médico debe examinar primero las lesiones, el tipo de cicatriz que a formado, la profundidad, el tipo de piel y la calidad de regeneración ,todo esto se ve en consulta médica ,el procedimiento es absolutamente ambulatorio ,quiere decir que en  una hora te retiras a tu casa ,se utilizan anestesia en crema, no hay cortes, ni sangrado.

El procedimiento solo tarda 45  minutos, pero es importante que tengas la semana libre pues el rostro estará con cremas y no le debe dar la luz del día, quiere decir que debes permanecer en casa, los resultados se pueden notar desde la segunda semana , nuestra técnica y equipos están preparados para el cutis graso.

Ejemplo: paciente secuelas 1 sesión + retoque al mes ( imagenes reales)

En cuanto al precio eso es muy relativo depende del tipo de piel,  profundidad de las lesiones , área a tratar , si ha tenido tratamientos anteriores entre otros factores,  es necesario revisar la piel para poder establecer un costo,  saber cuánto va a mejorar realmente Y cuánto tiempo va a demorar. Los precios los da el doctor en  consulta médica ,tenemos 3 modalidades de consulta médica:: Online por videollamada de whatsapp  20 soles (vaucher) , Presencial prepagada 60 soles (vaucher) y presencial no agendada 80 soles (pago en clínica  sujeto a disponibilidad de espacio)  al finalizar la consulta el doctor le dará costo por sesión y nro. de sesiones, la atención presencial es ESTRICTAMENTE CON CITA.

Horarios de atención: PREVIA CITA de L- S entre las 9 y las 5pm

Central 7976392 & 6516100  whatsapp 977712621

Dirección y horarios:

PREVIA CITA entre las 9am y las 5 pm de lunes a sábado  Central 7976392 / 6516100 & whatsapp 977712621

SEDE MAGDALENA Jr.Castilla 679 tercer piso al costado de tai Loy frente al mercado de Magdalena altura de la cuadra 35 de la Avenida Brasil.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: