Mucha gente cree que tomándose todo un frasco de un remedio se va a curar más rápido

No hay nada más alejado de la verdad, la medicina se maneja en dosis y no usándose indiscriminadamente, como muchas veces lo hacemos, lo más probable es que si nos tomamos 20 pastillas de paracetamol terminemos muy mal,  nos causara una intoxicación y pondra en peligro nuestra vida.

Lo mismo sucede en el caso del láser, no por subir la potencia al disparo obligatoriamente el tatuaje va a salir más rápido, cada tatuaje se trabaja totalmente diferente de acuerdo al tipo de tinta ,a la zona, al color, al tipo de piel etc, cada procedimiento tiene un espectro de luz en potencia y tiempo adecuado, es así que si se utiliza mayor potencia o intensidad de lo tolerable a esa piel, lo más probable es que se consiga una cicatriz queloide, algo muy frecuente en estos casos pues son pocos los médicos que saben realmente manejar este tipo de equipos, que en la práctica médica se llama medicina fotónica y no se lleva en dermatología , por otro lado una vez dañada la piel el post cuidado  tendrá que manejarse como una quemadura Y por consiguiente el tratamiento para eliminar el tatuaje tardará más. La empírea y la teoría nos enseñan que seguir los cuidados al pie de la letra consigue un buen resultado, La respuesta es muy simple a la pregunta original, No por subir la potencia va a salir más rápido el tatuaje.

Escrito por lepiel

LE PIEL trae una nueva solución para usted conseguir su objetivo de belleza y juventud. Por primera vez en Perú usted va a encontrar todos las más avanzadas tecnologías utilizadas en el mundo para los tratamientos del cuerpo y el rostro en un único lugar. Todo eso con la asesoría médica que usted necesita garantizando su confort y seguridad. Conozca nuestra gama de tratamientos y converse con una de nuestras consultoras para saber cuál es el plan de tratamiento ideal para usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: