Eliminación de tatuajes con láser: lo que debe saber

Cómo funciona

Los láseres eliminan los tatuajes al romper los colores de los pigmentos con un haz de luz de alta intensidad. El pigmento de tatuaje negro absorbe todas las longitudes de onda del láser, lo que lo convierte en el color más fácil de tratar. Otros colores solo pueden tratarse con láseres seleccionados según el color del pigmento.

Primero debe programar una consulta con un profesional capacitado que pueda evaluar su tatuaje y asesorarlo sobre el proceso. La cantidad de tratamientos que necesitará dependerá de la edad, el tamaño y los colores de su tatuaje. El color de su piel , así como la profundidad del pigmento del tatuaje, también afectarán la técnica de eliminación.

Autor: lepiel

LE PIEL trae una nueva solución para usted conseguir su objetivo de belleza y juventud. Por primera vez en Perú usted va a encontrar todos las más avanzadas tecnologías utilizadas en el mundo para los tratamientos del cuerpo y el rostro en un único lugar. Todo eso con la asesoría médica que usted necesita garantizando su confort y seguridad. Conozca nuestra gama de tratamientos y converse con una de nuestras consultoras para saber cuál es el plan de tratamiento ideal para usted.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: